Maquinaria de Imprenta - Monterrey, Nuevo Leon - Maquinas

Maquinaria de Imprenta

Descripción 

Equipo Grafico, se dedica a la importación de equipos usados desde estados unidos para las pequeñas , medianas y grandes imprentas de toda la república mexicana teniendo como base principal el conocimiento y la experiencia de los diversos tipos de impresión utilizados en el medio, somos una empresa líder que está completamente calificada para dar el asesoramiento y la calidad de cualquier equipo que usted necesite.
Equipo para imprenta, maneja todas las marcas y modelos de maquinas para las artes graficas los cuales son los siguientes: Heidelberg, Solna, Abdick, Chief, Harris, Gestetner, Ryobi, Itek, Davidson, Hamada, Nuarc, Polar, Wohlenberg, Challenge, Xerox, Leibinger, Roland, Rosback, Sulby, Interlake, Kluge, Chandler , Mark Andy , Tajima, Barudan etc. Así como refacciones , foliadores y todo para Docucolor Xerox.
Manejamos todo tipo de maquinas offset, Insoladoras, Tipograficas, cosedoras, dobladoras, prensas, bordadoras, docucolor guillotinas, etc.
Vamos a toda la República Mexicana, el servicio y la calidad de nuestra empresa es lo que cuenta.


Visión 

Tener a tu alcance todas las alternativas debidas, darte siempre la mejor calidad al mejor precio, llegar a ser el medio idóneo en donde puedas adquirir todo lo necesario para la producción de tus trabajos, ser una empresa 100% competitiva, siendo la única empresa en el ramo que te bonifica tu dinero al 100% del valor de la adquisición para cambiar tus equipos comprados en nuestro negocio y renovarlos por otros de los cuales tu puedes necesitar en un futuro inmediato.


Misión 

Lograr en nuestros clientes la satisfacción total de sus necesidades, ofreciéndoles la mejor calidad y respaldo incondicional antes y después de la venta, basándonos en la honestidad y seriedad absoluta de nuestra empresa.

asesorar a nuestros clientes constantemente y ayudarlos en la toma de decisiones respecto a la renovación de sus equipos, mediante la comunicación eventual de nuestro personal con una atención 100% personalizada y de trato amable, en pocas palabras, llegar a ser el soporte ideal de tu negocio.



somos una empresa que tiene como filosofía hacer de nuestros clientes gente satisfecha desde el mas mínimo detalle logrando así una relación sana entre cliente y proveedor pues nuestro lema es después de la venta el servicio es lo que cuenta.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










282768