Autocomputadoras - Monterrey, Nuevo Leon - Computadoras automotrices

Autocomputadoras

Descripción 

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado automotriz, incursionamos en la comercialización de computadoras para todo tipo de automóvil. Tenemos el equipo y la tecnología para revisión, diagnostico y reparación de computadoras automotrices, dando garantía por escrito en nuestro trabajo. Se cuenta con experiencia probada en todos tipo de vehículos, estamos capacitados en electrónica, especializados en electrónica lógica, digital y microprocesadores, y contamos con información importante del diseño el sistema sobre sus programas (mapas de memoria, modelo del procesador, datasheets de los circuitos y hardware ... etc. ) y estructura del hardware


Visión 

Las computadoras de los autos pueden mantener los datos para el análisis futuro, que es útil para el análisis de rendimiento y diagnóstico de fallas.


Misión 

La Computadora o Unidad de Control del Motor (ECU siglas en ingles), es un modulo equipado con un procesador, que administra los sistemas de encendido de acuerdo a los datos que obtiene de los sensores del motor y reacciona a cualquier cambio en el motor, en tiempo real.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Elena Tovar en 7 May
para la sincronizacion de la computadora con el carro la puedes ir realizar a un taller

Me gusta

 
de que vehiculo es? escribame info@autocomputadoras.net

www.autocomputadoras.net

Me gusta

 
Iris Saucedo en 24 Mar
Hola, trate de localizarlo pero no tuve éxito, me urge revisar unos datos sobre lo que hablamos de la computadora para la Escape 2005, espero vea este mensaje y pueda marcarme mañana al 8113307929...o tiene otro numero para marcarle??

Me gusta

 








328035