Autocomputadoras - Monterrey, Nuevo Leon - Computadoras automotrices

Autocomputadoras

Descripción 

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado automotriz, incursionamos en la comercialización de computadoras para todo tipo de automóvil. Tenemos el equipo y la tecnología para revisión, diagnostico y reparación de computadoras automotrices, dando garantía por escrito en nuestro trabajo. Se cuenta con experiencia probada en todos tipo de vehículos, estamos capacitados en electrónica, especializados en electrónica lógica, digital y microprocesadores, y contamos con información importante del diseño el sistema sobre sus programas (mapas de memoria, modelo del procesador, datasheets de los circuitos y hardware ... etc. ) y estructura del hardware


Visión 

Las computadoras de los autos pueden mantener los datos para el análisis futuro, que es útil para el análisis de rendimiento y diagnóstico de fallas.


Misión 

La Computadora o Unidad de Control del Motor (ECU siglas en ingles), es un modulo equipado con un procesador, que administra los sistemas de encendido de acuerdo a los datos que obtiene de los sensores del motor y reacciona a cualquier cambio en el motor, en tiempo real.




Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Buenas tardes, tengo un stratus 2004 manual 2 litros SE y tengo la siguiente falla: El auto anda muy bien pero de repente prende el CHEK ENGINE y segundos después la luz del AIRBAG (aunque el auto no cuenta con este servicio) y al momento se empieza a jalonear segundos después se apaga. Si lo dejo hasta el otro día anda muy bien y hasta se apaga el CHEK ENGINE. Ya lo reviso el mecánico y descarto sensores. ¿Creen que me puedan ayudar?

Me gusta

 
Elena Tovar en 07/05/14
para la sincronizacion de la computadora con el carro la puedes ir realizar a un taller

Me gusta

 
Ismael Monjaras en 07/05/14
de que vehiculo es? escribame info@autocomputadoras.net

www.autocomputadoras.net

Me gusta

 
Iris Saucedo en 24/03/14
Hola, trate de localizarlo pero no tuve éxito, me urge revisar unos datos sobre lo que hablamos de la computadora para la Escape 2005, espero vea este mensaje y pueda marcarme mañana al 8113307929...o tiene otro numero para marcarle??

Me gusta

 








328035