Abogados cristianos mexico nuevo león

Monterrey, México
Descripción

LA BARRA NACIONAL DE ABOGADOS CRISTIANOS A. C.(BANAC). Es un grupo de abogados Cristianos de diferentes denominaciones, pero lo importante es que somos salvos por gracia del nuestro señor Jesucristo,
Su Oficina Matriz esta en el estado de México Tel- 01 55 5562 4053, además de que contamos con presencia en diferentes estados del paí­s.

NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS SON:

Tramites, Constitución y Registros de Asociaciones Religiosas ante SEGOB.

Laboral.- Demandas por despidos, Rescisión de contratos (Por rebajar o retener sueldo y actos deshonestos de empresas ó patrón. Nulidad de renuncias bajo presión ó amenazas. Reclamo de indemnización por muerte o accidente de trabajo. Defensa de patrones por despidos falsos.

Mercantil.- Cobros de pagares, Cheques sin fondos y letras de cambio, Cobros de contra recibos, Defensa por cobros de adeudos e intereses vencidos hace mas de tres años.

Civil.- Recuperación de propiedades, Cumplimientos y nulidad de contratos, Desalojo de invasores, Rescisión, Pago de rentas, adeudos por servicios y Desalojos por pago de arrendamiento, Consignación y Juicios de prescripción positiva.

Familiar.- Divorcios Voluntarios, Contenciosos y División de bienes, Pensión alimenticia, Intestados, Reclamos de herencia, Adopciones, Rectificación de actas, Recuperación de menores.

Agrario.- Restitución de parcelas, Nulidad de ventas por violación del derecho al tanto, Nulidad de lista de Sucesión, Nulidad de ADDATE, Juicios sucesorios, en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Durango.

Administrativo.- Nulidad de embargos y procedimientos de remate de casas, Prescripción del cobro de Predial, Impugnación de actos de gobierno ilegales.

Amparos: Para evitar detenciones ilegales, Para evitar desalojos sin previo juicio, Por abuso de una autoridad Laboral, Mercantil, Civil, Familiar, Agraria y Administrativa Municipal, Estatal o federal.

Representación Legal: Micro- Medianas Empresas que van iniciando.

Tramites y gestorí­a de Escrituración y Testamentos.
Desarrollo Inmobiliario (Compra-venta de terrenos, casas, arrendamiento).

Asesoramos a ministros de culto, pastores, lideres y laicos que ven violentados sus derechos humanos y les apoyamos para que denuncien ante las distintas instancias.

Denunciamos cada uno de los casos de Intolerancia Religiosa que se presentan en Mexico, ante medios de comunicacion, oficinas de gobierno y organismos internacionales para que la sociedad conozca el grado de libertad de culto que tenemos en Mexico.

Estos servicios se realizan prestando una atencion personalizada, trato digno, de manera etica y confiable para toda la comunidad cristiana, sin distinción de credo y comunidad en general. Tratando de buscar una alternativa y solución mas viable para su problema. Luchando siempre por los derechos de los mexicanos.

Información de contacto
Catus 117
Praderas de Santo Domingo (Previa Cita)
66436
Monterrey, Nuevo Leon
México
Tel: 018186611202
Contáctenos