Comercial Garza Reyna

Monterrey, México
Descripción

Hace casi 65 años, para ser exactos el 8 de diciembre de 1945, un joven empresario Abelardo S. Garza, fundó con mucho esfuerzo y sus ahorros un pequeño expendió de granos, cigarros y laterí­a en general para darle servicio a la comunidad en la que viví­a.
Después de haber pasado por muchos negocios entre ellos Sada Gómez, legendario negocio y prospero en los años 50, decidió separarse y luchar por un futuro propio buscando el bienestar de su esposa, Mercedes Reyna de Garza y su familia, que hasta ese momento eran Jesús Francisco y Abelardo. Que habí­a nacido en el mes de agosto. Con ese empeño y dedicación fundo la Economí­a, un establecimiento modesto de abarrotes que mientras pasaban los dí­as conseguí­an más clientes gracias al agrado de los mismos por el trato amable, honesto y servicial de Abelardo y Mercedes.
Más adelante nació Jaime, después Héctor y posteriormente Josefina y Jorge. Siguieron creciendo en trabajo y compromisos con los clientes y esto se volvió un modo de vida comercial, ya que aquel negocio que crecí­a se expandí­a en otras áreas de la casa. Que de dí­a era Negocio y de noche el Hogar de la Familia Garza Reyna.
Así­ se fueron dando las cosas hasta que ya los niños eran jóvenes y ayudaban a sus padres a trabajar y salí­an los domingos en bicicleta a levantar pedidos a las colonias vecinas, a las colonias donde apenas se veí­a el desarrollo de los clientes, a otorgar créditos a aquellos amigos que los preferí­an por la variedad, el servicio y los precios que manejaban. Todo esto con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y amigos que confiaban en ellos.
Estudiaron algunos de ellos, mientras otros trabajaban. Graduándose en diferentes disciplinas con las que ayudando a su padre en el negocio, se imaginaban lo que estaba por venir con ese equipo de hermanos unidos por el amor familiar y los firmes valores inculcados por sus padres. El crecimiento se apuntalo con el apoyo de sus empleados más leales, que a la fecha colaboraron en el negocio con toda la experiencia vivida durante tanto tiempo.
La honestidad, el trabajo, la disciplina, humildad, la tenacidad, la astucia, la constancia, la perseverancia, la paciencia, la comprensión, la confianza y la gratitud, fueron valores que Abelardo y Mercedes aplicaban con sus clientes y gracias a ello, creció su negocio. Así­ que sus hijos no dudaron en continuar ese legado para dar un servicio acorde a lo que esperaba de ellos.
De esta manera comenzó esta gran empresa que el dí­a de Hoy, se esmera cada vez más para estar en el gusto de todos sus clientes en el norte del paí­s.
Lo más importante de todo, es que estamos comprometidos a seguir este legado que nuestros padres nos inculcaron con el ejemplo que es:
â??Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sobrepasando su expectativa como proveedores en su negocio y así­ comprometernos en su vida diaria, para que ellos hagan lo mismo con sus clientes y eso genere la preferencia a nuestra cadena de abasto y distribución.â?
Este legado se le agradece a Abelardo S. Garza de la Garza y Mercedes Reyna de Garza de quien nació el empeño de salir adelante, disfrutando cada dí­a el compromiso con Dios, su Familia, sus Empleados, su Comunidad, y su Paí­s.

Información de contacto
Eugenio Garza Sada 3868 Sur
Mas Palomas
64860
Monterrey, Nuevo Leon
México
Tel: (81) 8004-2000
Tel: (81) 8004-2004
Contáctenos