Investigadores Privados Grupo Delta.

Monterrey, México
Descripción

Sobre INVESTIGADORES PRIVADOS GRUPO DELTA-localización de personas
INVESTIGACIí?N TELEFí?NICA DETALLES DE LLAMADAS DE CUALQUIER LINEA.

Ponemos a sus ordenes el servicio de detalles telefónicos, recibos de teléfonos, así­ como conocer información de un numero en especial; llamadas entrantes, salientes y el tiempo de duración; mensajes entrantes y salientes; hora y fecha en la que se realizaron o recibieron tanto llamadas como mensajes; datos del titular: nombre, dirección, RFC y antigí¼edad de la linea; radiobase mas cercana que nos dará: colonia, municipio, ciudad y estado de la república donde se ubica el celular.También contamos con el servicio de localización exacta de un teléfono celular donde usted podrá seguir durante tres meses los movimientos de un celular. Como usted observara, se pueden sacar rápidas conclusiones pues sabrá a ciencia cierta con que números y frecuencia tiene contacto el teléfono investigado. También sacamos listados de llamadas de compañí­as de números fijos y los datos.

Esto nos a permitido:
-Encontrar prófugos de la justicia
- Detectar deslealtades
-Evitar fugas de informacion
- Encontrar a niños sustraí­dos
-Localizar deudores
- Esclarecer infidelidades

UBICACIí?N EXACTA DE TELí?FONOS CELULARES



Localización y Ubicación De Equipos (Para localizar equipos perdidos o ubicar personas extraviadas, desaparecidas, secuestradas o morosas con solo 5 metros de error). *Pregunte por las compañí­as con las que brindamos este servicio.

VEA MENSAJES DE TEXTO DE UN CELULAR

Con este servicio usted recibirá los SMS enviados y recibidos de un numero celular, este servicio se brinda por tres meses y usted tendrá en segundos el SMS enviado o recibido. Este servicio es excelente para detectar infidelidades.
*Ningún mensaje de texto antiguo se guarda en las centrales telefónicas, por eso solo se pueden ver SMS solo hasta que el teléfono es intervenido.



Nuestros informes vienen directamente de las centrales telefónicas

Información de contacto
Alvaro Obregon 6574
Alvaro Obregon
64150
Monterrey, Nuevo Leon
México
Tel: 8184591323
Tel: 8184591323
Contáctenos