Khromavision

Monterrey, México
Descripción

Desde hace más de 40 años el Dr. Pedro Garcí­a Montemayor comenzó a laborar como oftalmólogo en la ciudad de Monterrey, luego de haber realizado sus estudios en la Universidad de Texas en San Antonio.

Ejerciendo su práctica en varios hospitales de la ciudad, es invitado por un grupo de médicos de diferentes especialidades a formar el Centro de Diagnostico de Monterrey.

Posteriormente su hijo el Dr. Pedro Garcí­a Villarreal, se incorpora al grupo y rápidamente pone en práctica sus conocimientos adquiridos de forma profesional y audaz, como resultado de sus estudios de la carrera de medicina en la U.A.N.L., la especialidad de oftalmologí­a en el I.T.E.S.M. y las sub especialidades en Córnea, Cirugí­a Refractiva y Retina en la Universidad de Texas en Houston.

Es entonces donde se conjuga la experiencia de uno y la visión emprendedora del otro y al cabo de unos años, los Doctores. Garcí­a, viendo el gran crecimiento de la Ciudad y queriendo ofrecer a los pacientes un servicio de prevención cálido y humano y un tratamiento oportuno para sus ojos, decidieron formar Khroma. Así­, nace la clí­nica oftalmológica ubicada en un lugar de fácil acceso para el beneficio de los pacientes, y ofrecer un servicio de excelencia en el cual se valoren y se de tratamiento oportuno de todas las enfermedades de los ojos, anteponiendo siempre la ética y honestidad para conservar, prolongar o mejorar la calidad de visión de los pacientes y con esto ofrecer a sus ojos la importancia que se merecen.

Información de contacto
Ave. Morones Prieto No. 2910
Del Carmen
64710
Monterrey, Nuevo Leon
México
Tel: 83482562
Tel: 83483788
Contáctenos