Kukaponga Monterrey

Monterrey, México
Descripción

Campamentos de Verano en Monterrey 
En Kukaponga hacemos de tus necesidades una realidad. Ustedes nos indican cuáles son los objetivos de su empresa, institución o grupo y en Kukaponga los haremos una realidad gratificante con nuestros distintos servicios de hospedaje, alimentación, logí­stica e instructores especializados. Lo que ustedes decidan nosotros lo ponemos en marcha! Y lo mejor es que podrán encontrar todo en un mismo sitio! De esta manera el campamento será 100% efectivo, sin distracciones y con objetivos especí­ficos en mente para regresar a sus puestos revigorizados y motivados. 

Campamentos Empresariales
Es una opción especial en la que su personal puede llegar a obtener una total integración y desarrollar un alto sentido de pertenencia aunado a esto, tendrán una experiencia extraordinaria gracias a nuestros programas de Integración

Campamentos Familiares
Los campamentos familiares en Monterrey pretenden servir como soporte para que las familias con la ayuda de tareas, actividades dirigidas, pasatiempos y dinámicas vivenciales, puedan fortalecer sus ví­nculos emocionales, estableciendo ví­as permanentes de comunicación.

Campamentos de Verano
Nuestro campamento de verano dedicado especí­ficamente aniños y jóvenes está diseñado para fomentar conductas positivas y valores de tolerancia, ambos muy importantes en la socializacion actual.

Campamentos Escolares
En los campamentos escolares en Monterrey tenemos como objetivo acrecentar la cultura y conocimiento de los participantes del campamento.

Contacto
Av. Simón Bolí­var 1727, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.
1807-0730, 81-8253-6520
contacto@kukapongamonterrey.mx
www.kukapongamonterrey.mx

Sede
Rancho La Joyita, Ejido El Diamante, Municipio de Arteaga, Coahuila. 
Carretera federal 57, Saltillo - Matehuala 

Información de contacto
Av. Simón Bolívar 1727
Mitras Centro
64460
Monterrey, Nuevo Leon
México
Tel: 1807-0730
Contáctenos